THE COMPASS BLOG
A RESPONSIVE TEMPLATE DESIGNED BY DYNADOT
Daniela LópezApr 16, 20190 Comments

El pasado 05 de abril se estrenó la segunda parte de la serie "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" en Netflix.

Se trata de la segunda entrega de la serie de Roberto Aguirre-Sacasa llamada “El mundo oculto de Sabrina”, una serie basada en el comic que lleva el mismo nombre.


La primera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” fue estrenada el 26 de octubre del año pasado, obteniendo una gran reputación dentro de la plataforma de Netflix.


Por consiguiente, Netflix lanzó el pasado 14 de diciembre un episodio especial por la navidad. Y, además, estrenó la segunda temporada el pasado 05 de abril.


En esta ocasión, la serie nos muestra las escalofriantes aventuras de Sabrina Spellman, quien, a diferencia de la primera temporada, nos sorprenderá al mostrar su lado oscuro.

Para esta entrega, retornará todo el elenco principal de la primera temporada de la serie, entre quienes encontramos a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), Harvey Kinkle (Ross Lynch), Hilda Spellman (Lucy Davis), Zelda Spellman (Miranda Otto), Mary Wardwell / Madame Satán (Michelle Gomez), Ambrose Spellman (Chance Perdomo), Padre Blackwood (Richard Coyle), Rosalind Walker (Jaz Sinclair) Y Susie Putnam (Lachlan Watson), Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle), y Dorcas (Abigail Cowen).


Además, Kiernan Shipka aseguró que la serie dará un giro diferente para su personaje, quien ahora tendrá que tomar decisiones que la llevarán a desenvolverse de manera diferente.


Pero esta historia no solo cambiará para Sabrina. Shipka también explicó que todos los personajes serán muy diferentes entre sí.

¿Qué le espera a la nueva Sabrina? La segunda parte de la serie se ve más prometedora que nunca. No dejes de ver el tráiler:

Daniela LópezApr 12, 20190 Comments

Hoy Netflix estrena oficialmente la película “La cita perfecta” con Noah Centineo.

La nueva película será protagonizada por Noah Centineo, mejor conocido por su participación en la aclamada película de Netflix "Todos los chicos de los que me enamoré", quien interpretará el papel de Brooks Rattigan.


Noah estará acompañado por la actriz y cantante Laura Marano, conocida como “Ally”, de la serie de Disney “Austin & Ally”. En esta oportunidad, Laura estará interpretando a Celia Lieberman.


Además, el elenco también estará conformado por Camila Mendes, mejor conocida por su rol en la serie de The CW Television Network “Riverdale”, y por Matt Walsh, Odisead Gerorgiadis y Wayne Péré.


Se trata de la historia de Brooks Rattigan, un chico que sueña con estudiar en Yale pero que no tiene el dinero para hacerlo.

El chico se hace pasar por el novio de Celia Lieberman, una adolescente muy atractiva, y se da cuenta de que podría convertirse en ‘la cita perfecta’ para cualquier chica.


Brooks, apoyado por su amigo Murph, quien es programador, termina creando una app para ofrecer sus servicios de acompañante para citas y así conseguir el dinero.


Todo cambia para Brooks cuando conoce a la chica de sus sueños, quien más adelante tendrá que tomar una decisión: ¿el dinero o la chica de sus sueños?


El 26 de marzo de 2019 Netflix publicó el tráiler oficial de “La cita perfecta”, la cual se estrena hoy 12 de abril.


¿Quieres saber más de esta película? Acá puedes ver el tráiler completo: